Términos de uso y condiciones de compra

Gastos de Envío y Tiempos de Entrega de Peluquería Carmen Yrago

Peluqueria Carmen Yrago www.carmenyrago.es realiza envíos en la península.

Actualmente no realizamos envíos a las provincias de Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias debido a los trámites burocráticos derivados de la exención de impuestos.

Peluqueria Carmen Yrago https://www.carmenyrago.es lleva desde el año 2006 siendo un salón de peluquería donde los clientes pueden comprar los productos que utilizamos en nuestro salón, así como realizar cualquier servicio de peluquería que puedan necesitar.

Gastos de envío 

Las tarifas para los gastos de envío:

Envíos en Península: El gasto de envío a domicilio es sólo 4.95 € y si tu compra es superior a 50 € el envío es gratuíto.

Envíos a Baleares: Los gastos de envío a Baleares son siempre 5.95 € iva incluído, independientemente del importe del pedido, y el plazo de entrega puede variar.

Una vez selecciones la provincia Baleares en la confirmación del pedido, el importe de los gastos de envío se modificará modificando el importe del pedido.

Envíos a Ceuta, Melilla, Canarias: Debido a los trámites burocráticos y administrativos que exige Correos así como a los altos costes de los envíos, ya no realizamos envíos a Ceuta, Melilla y Canarias.

Envíos a Apartados de Correos: No realizamos envíos a Apartados de Correos.

Plazos de entrega

Los plazos de entregan que figuran en los productos son orientativos. Salvo errores técnicos de nuestros sistemas, los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 16 horas de Lunes a Jueves o antes de las 13 horas los Viernes se enviarán el mismo día y se entregarán en 48/72H de los siguientes días laborables de Lunes a Viernes a través de empresa de mensajería. Se entenderá un pedido como confirmado y validado cuando se haya validado el pago.

Los envíos a Baleares el plazo de entrega podría ser superior.

En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o situaciones especiales como Estado de Alarma, Estado de Sitio o Estado de Excepción, la entrega 24 horas no está garantizada debido al elevado volumen de mercancías en las empresas de transportes así como a las posibles restricciones de movilidad.

Tras los periodos vacacionales, el envío se puede demorar 24 o 48 horas debido al alto volumen de envíos pendientes.

Peluquería Carmen Yrago se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega sin previo aviso en el caso de pedidos de varios bultos o de bultos de grandes dimensiones.

Incidencias en la entrega

Debes tener en cuenta que el gasto de envío de tu pedido sufraga una parte de un único envío al destino que indiques en tu pedido. Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega. Te rogamos encarecidamente que revises y compruebes que los datos que nos facilitas para la entrega son correctos. Si no estás en el momento que la empresa de mensajería va a llevar tu pedido, deberás contactar con ellos.

No podemos garantizar que la empresa de mensajería realice una segunda entrega, por lo que en esos casos deberás recoger tu pedido por tus medios en la dirección que corresponda a la delegación de la empresa de mensajería que tenga el paquete.

En caso que el paquete presente algún desperfecto debes indicarlo a la empresa de mensajería en el momento de recibir tu paquete. Si el paquete estuviera en perfecto estado pero el producto tuviera algún daño debes notificarlo a nuestro email de atención al cliente en un plazo inferior a 24 horas desde su recepción para que la empresa de mensajería se haga cargo del cambio del producto.

Devoluciones y Cambios en Peluquería Carmen Yrago 

Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 (quince) días, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para realizar la devolución. De la misma forma, se entiende que es una devolución el hecho de no recepcionar el paquete una vez ya ha salido desde nuestros almacenes. El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución.

Para realizar una devolución debes tener en cuenta lo siguiente:

· No se abonarán los gastos de envío para la recepción original del pedido en la dirección facilitada por el cliente, independientemente de que el cliente hubiera pagado el envío o no (envíos gratuítos). Este importe es de 4,95 € independientemente del importe que se esté repercutiendo al cliente en la compra.

· El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, sin haber sido desprecintado y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original. El coste del envío hasta nuestros almacenes corre a cargo del cliente (4,95 € para Península).

· No podemos hacernos responsables de los envíos confiscados por aduanas u otras entidades similares.

· No se abonarán las comisiones implícitas en la forma de pago.

Las devoluciones deben autorizarse previamente por www.carmenyrago.es. Para ello, debes contactar con nosotros https://www.carmenyrago.es/contacto/ indicando el número de pedido y, si lo deseas, los motivos de la devolución. Una vez recibido el email, te informaremos por el mismo medio de los pasos a realizar.

La devolución del importe se realizará por el mismo medio por el que se efectuó el pago, en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto en nuestro salón de peluquería.

Cambios

No se admiten cambios de productos.

Datos de Contacto

Dirección de Contacto

· Calle: Los Andes 42

· Código Postal: 33213

· Localidad: Gijón

· Provincia: Asturias

Email de Contacto: info@carmenyrago.es